Conforme a la ley va el proceso entrega-recepción: Arróniz

0
19

Morelia, Michoacán

Durante la presentación de las comisiones de Entrega-Recepción del Gobierno Municipal, el alcalde de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, aseguró que se está arrancando este proceso dentro de la normativa que establece la Ley Orgánica Municipal.

A manera de respuesta ante las críticas del alcalde electo, Alfonso Martínez Alcázar, quien por la mañana lamentó que el Ayuntamiento capitalino esté entorpeciendo el proceso, Arróniz Reyes argumentó que su gobierno ha cumplido a cabalidad desde el pasado 26 de mayo, cuando en sesión ordinaria se aprobó la comisión de entrega.

“Posteriormente, los días 13 y 19 de julio se celebraron encuentros entre los integrantes de cada equipo, con la finalidad de dar los primeros pasos de los trabajos”, explicó.

Foto: ACG

Asimismo, reiteró que la administración que preside se ha conducido y se conducirá con un respeto absoluto al debido proceso y cumplirá en tiempo y forma con cada una de las etapas, así como con la recaudación de la información y los documentos que integrarán el expediente. Los cuales, de acuerdo a la ley, deben ser entregados cómo fecha límite al 31 de julio.

Posteriormente, añadió, se continuará con la distribución, validación, entrega y el dictamen de Entrega-Recepción, con la transparencia, apertura y estricto apego a la ley.

Deja un comentario