Vienen Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey a Morelia

0
42

Morelia, Michoacán

El próximo domingo 8 de agosto a partir de las 16:00 horas se llevará a cabo el concierto de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en la Plaza de Toros El Relicario.

Esta actividad está organizada por Promociones Camila. Los puntos de venta serán en La Cueva de Chucho, Tiendas la Nutria, Tienda La Monu, las taquillas de la plaza y Plásticos Quiroga. El costo en Preventa será $180 y el día del evento subirá a $250. Niños menores de 12 años entran gratis. La reservación de las mesas VIP está en $1500

Con las bandas llega también el Rancho El Aguaje de Sergio Pelayo Jr., donde participarán 22 toros, los mejores a nivel nacional, además de que estarán presentes La Banda Misterios de Oaxaca y la Banda Brava de José Carlos Rodríguez. Habrá nueve retos casados y cuatro cuadrillas.

En la rueda de prensa se aseguró que se cuenta con el permiso para la realización del evento, ya que la situación actual así lo requiere, y que se cumplirá con todas las medidas sanitarias necesarias para la seguridad de las personas. Para que no exista aglomeramiento, indicaron, se abrirá también parte del estacionamiento.

Los organizadores señalaron que intentarán acordar con el transporte público que se presente el servicio a altas horas de la noche por la duración del evento.

Deja un comentario