Michoacanos que competirán en Tokio 2021

0
20

Morelia, Michoacán

Son 3 los michoacanos que representaran a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, dos de ellos se desenvuelven en la Liga MX y uno más es marchista. Estamos hablando de Ángel Malagón originario de Zamora, Erick Aguirre de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana) e Isaac Palma oriundo de Zitácuaro.

Isaac Palma Olivares

Isaac cuenta con trayectoria en la caminata de 20 kilómetros, categoría en la que participó en Londres 2012, pero ahora incursionará en 50 kilómetros, que dicho sea de paso es la última vez que se disputara esta modalidad, aunque se sabe “relativamente nuevo” aseguró, tiene las bases para despedirse de ella en el plano olímpico de la mejor manera, al ser un buen momento para recordar a los exponentes nacionales que se han consagrado como Raúl González, Carlos Mercenario y Joel Hernández.

Isaac Palma originario de Zitácuaro, Michoacán.

Ángel Malagón

El portero es surgido de las fuerzas básicas Santos Laguna, pero es más conocido por sus actuaciones con el extinto Monarcas Morelia, equipo con el que debutó en la Copa y Liga MX, actualmente es portero titular con los Rayos del Necaxa, siendo uno de los arqueros con más atajadas de la Liga MX.

Ángel Malagón originario de Zamora, Michoacán.

Erick Aguirre

Formado 100% en las fuerzas básicas del Monarcas Morelia, en su momento fue catalogado como uno de los 40 mejores futbolistas jóvenes del mundo en una lista publicada por el diario británico The Guardian. Después de un paso impecable por los Tuzos del Pachuca, es cedido a los Rayados del Monterrey en el pasado mercado de fichajes.

Erick Aguirre originario de La Ruana, Michoacán.

Deja un comentario