A Enrique Alfaro sí lo recibió AMLO

0
10

Ciudad de México

Mientras el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, lleva semanas solicitando una audiencia con Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien también se ha caracterizado por representar al bloque opositor de gobernadores, fue recibido por el Presidente este martes.

Es la tercera vez en menos de un mes que López Obrador recibe al gobernador de Movimiento Ciudadano, según ha trascendido, para tratar temas de seguridad e infraestructura, mientras que en la última reunión también hablaron de la vacunación contra el covid y la escasez de agua en esta entidad.

Después de la reunión, Alfaro aprovechó para declarar a los medios de comunicación que le parece que el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, es un “absoluto irresponsable”, debido a la estrategia de vacunación que se ha implementado, ya que el gobernador ha sugerido que se priorice a los territorios con mayor número de personas infectadas.

“La cerrazón de López Gatell es total. Se lo dije también a la secretaria de Gobernación, nos parece inadmisible que se siga habiendo esta postura por parte del subsecretario López Gatell, que ha sido así simplemente toda la pandemia, es de veras un absoluto irresponsable”, expresó.

Esta mañana, el subsecretario anunció que esta vez no habrán restricciones para evitar contagios de covid de llegarse al semáforo epidemiológico rojo.

Deja un comentario