Este martes cierra con 5 atentados

0
18

Michoacán

Este martes cuatro personas perdieron la vida en ataques con armas de fuego, uno de los cuales era exautodefensa y exdirector de Seguridad Pública en Quiroga y dos personas más y están hospitalizadas. Los crímenes se registraron en Uruapan, Zamora y Apatzingán.

En Uruapan un hombre fue atacado a balazos en la noche cuando estaba parado afuera de su casa en la calle Belice de la colonia El Colorín. Resultó herido y trasladado a un hospital. Los responsables huyeron.

En Apatzingán encontraron el cadáver de un hombre tirado sobre la carretera que conduce a la población de la Presa del Rosario. Tenía huellas de violencia y aparentemente también de heridas de bala.

Vestía pantalón negro, playera de manga larga tipo camuflajeada y botas tácticas.

En Zamora, en una calle rústica de la colonia Ejidal Sur llamada Plan de Ayala, fue localizado tirado bocabajo el cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia. A un costado estaba tirada una cobija.

La víctima es de aproximadamente entre 30 y 40 años, vestía short negro, pantalón de mezclilla y playera gris.


Por la noche en Uruapan, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos, cuando caminaban por la calle Fray Juan de San Miguel de la colonia La Quebradora.

El hombre murió en el lugar por los impactos de bala y la mujer fue trasladada a un hospital por paramédicos que acudieron a auxiliarla.


Deja un comentario