Morelia, Michoacán

“La mayor evaluación a Silvano Aureoles Conejo la emitió el pueblo el pasado 6 de junio en las urnas; en su sexenio hubo cosas mejorables y por corregir; la inseguridad y el pago de cartera vencida a proveedores son los pendientes más importantes que quedarán para el sector empresarial”, indicó Raymundo López Olvera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM).

Cuestionado sobre la evaluación que le daría al gobernador que concluirá su periodo el próximo 1 de octubre, el representante empresarial expuso que el pueblo es quien evalúa a sus gobernantes y en las urnas ya lo demostraron.

“La evaluación la tiene el pueblo michoacano y se vio en las urnas, y se seguirá viendo. Hay cosas por mejorar y corregir lo que vemos que no está bien, ya lo señalamos: constantes bloqueos y falta de aplicación del Estado de Derecho”.

Foto: Archivo/ACG

Sobre la falta del pago a proveedores, el empresario local expuso que esos datos “se manejan en privado”, pero señaló que existe un adeudo para “mucha gente”.

“Nos solucionaron una parte del adeudo y otra quedó pendiente, algunos no reportan por miedo, nunca reportaron por seguridad y el reporte oficial no lo tenemos”.

Deja un comentario