Michoacán necesita un gobierno con legitimidad: Asociación de Trabajadores

0
10

Morelia, Michoacán

Para el líder de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM), Javier Maldonado Torres, la próxima administración del Gobierno del Estado podría carecer de legitimidad.

En rueda de prensa, refirió que aunque se validen las elecciones del pasado 6 de junio, todavía quedarán muchas dudas en el aire, ya que aseveró que es incomprensible que se registraran más votos nulos que los que le dieron el triunfo al candidato de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla.

Abundó que a Michoacán le urge retomar la estabilidad, pues enfatizó que se ha recrudecido la violencia en los últimos días “y para recuperar la paz se necesita a un gobierno con legitimidad”.

Abundó que a los trabajadores les preocupa que Michoacán vuelva a ser un escenario donde la violencia sea la constante y aunque afirmó que no están a favor ni en contra de nadie, subrayó que será importante la decisión que se tome en los tribunales respecto a la jornada electoral.

Luego de que se conozca la resolución, Maldonado Torres adelantó que buscarán un acercamiento con quien sea designado como gobernador, “pues aunque Ramírez Bedolla ya ha manifestado la intención de tener un acercamiento, preferimos esperar y respetar lo que marca la ley”.

Deja un comentario