Zitácuaro, Michoacán
Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados en la colonia Rancho Nuevo, dejó como saldo tres muertos y dos detenidos la tarde de este jueves.
Vecinos de la citada colonia reportaron a la Policía Municipal un fuerte enfrentamiento a balazos en la zona, por lo que se efectuó una fuerte movilización de policías municipales, Guardia Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano.
Los elementos localizaron a tres hombres heridos por impactos de bala y solicitaron el apoyo de paramédicos.
Minutos después llegaron los socorristas y al checar los signos vitales confirmaron la muerte de los tres por impactos de bala.
Durante el operativo en la zona fueron detenidos dos hombres y trasladados de inmediato ante la instancia correspondiente.







