Morelia, Michoacán

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, consideró que el equipo de transición presentado por Alfredo Ramírez Bedolla en días pasados “deja mucho que desear”.

Al ser cuestionado en rueda de prensa sobre el tema, el perredista señaló que se trata de perfiles que no son aptos para atender responsabilidades gubernamentales en el futuro, esto en caso de que se validen los resultados de las elecciones del pasado 6 de junio.

“Los llamados fundadores de Morena no aparecen en este equipo, pero en cambio vemos a los que vivieron en su momento en el gobierno de Silvano Aureoles, como es el caso del exsecretario de Cultura, Claudio Méndez, quien en su momento juraba lealtad a la administración y a nuestro partido”.

En este sentido, criticó que en el equipo de Ramírez Bedolla también estén involucrados familiares de Raúl Morón Orozco, exmilitantes del PRD y “traidores del actual gobierno”, empresarios que se dicen de la sociedad pero trabajan para partidos y hasta excandidatos de otras fuerzas políticas que fracasaron en los pasados comicios.

Asimismo, Víctor Manríquez lamentó que incluso como instituto político Morena se esté traicionando, ya que subrayó que han preferido desplazar a los referentes de la llamada Cuarta Transformación para colocar a perfiles que están cuestionados en su liderazgo.

Por otra parte, el dirigente recordó que actualmente la elección se encuentra en un proceso de impugnación gracias a la inconformidad presentada por el Equipo por Michoacán, de tal forma que expuso que no es momento de adelantar el proceso de transición.

“El que se hace llamar como gobernador electo lo que debería hacer es pedirle al presidente López Obrador que intervenga en Aguililla, ya que es su responsabilidad al ser delitos federales los que se están suscitando en este municipio y en la Tierra Caliente”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario