Morelia, Michoacán
La Comisión de Entrega-Recepción se instalará el 15 de agosto y se entregará la administración pública estatal al próximo gobernador el 30 de septiembre, indicó el titular del Ejecutivo en Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
Luego de que el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla diera a conocer que por ley, el proceso Entrega-Recepción arrancaría el 15 de agosto próximo, el mandatario estatal lo secundó y adelantó que las dependencias públicas ya están en vías de revisión para arrancar con el proceso.
“Vamos a entregar, la ley es clara y establece que la Comisión de Entrega-Recepción se instala el 15 de agosto, ya se empieza a trabajar en ello, porque mi periodo termina el 30 de septiembre”.

Aureoles Conejo enfatizó que el 1 de octubre rendirá protesta el próximo gobernador, aunque se mostró dubitativo de que sea “el presunto ganador”, en alusión a que Morena presuntamente coaccionó el voto el pasado 6 de junio.
“No sé si vaya a ser el presunto ganador porque está extraña la elección, no lo sé pero a él o a otra, vamos a entregar de todos modos el 30 de septiembre”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




