Anuncian Feria de la Salud dirigida a mujeres, darán ponencias gratuitas

22

Morelia, Michoacán

Con la presentación de nueve ponencias gratuitas, este próximo 29 de julio se realizará la primera edición de la Feria de la Salud a cargo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo Morelia.

En rueda de prensa, la presidenta de la asociación, María Antonieta López Fernández, explicó que en el contexto de pandemia, decidieron concentrarse en la labor social enfocada a las mujeres, por lo que acordaron lanzar esta feria totalmente gratuita.

Detalló que las temáticas que se abordarán van desde aspectos psicológicos, orientación legal, diversidad sexual, contribución para el empoderamiento de las mujeres y el saber detectar cuando se presenta violencia por razón de género.

La sede serán dos salones de Casa de Gobierno y aunque el acceso es gratuito a partir de las 9:30 horas, se aclaró que el cupo será limitado a 60 mujeres por salón, con la finalidad de evitar contagios de covid.

“La realidad es que no podemos dejarle todo al gobierno, por eso también tenemos la intención de llegar a comunidades a través de una feria itinerante, la cual está prevista que arranque en la primera quincena de agosto, sumada a una edición virtual que también lanzaremos por esas fechas”.

En este sentido, López Fernández pidió a las tenencias y comunidades interesadas en tener la Feria de la Salud a que se contacten con la asociación para poder registrarlos en el proyecto.

Deja un comentario