Buenavista, Michoacán
Los tres hombre localizados muertos en diferentes partes del municipio de Buenavista son víctimas colaterales de la guerra entre integrantes de Cárteles Unidos y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Una de las víctimas murió al recibir una bala perdida y otra por un explosivo que arrojó un dron, mientras que de la tercera todavía no se tienen datos.
Se desconoce qué día fueron asesinados pero se sabe que fue tras la incursión de integrantes de Cárteles Unidos, que protagonizaron una serie de enfrentamientos con un el criminal jalisience.
Una de las víctimas fatales es J. Jesús G., quien se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Doroteo Arango y al iniciar una de las múltiples balaceras recibió una bala perdida, con lo que murió instantáneamente.
El segundo caso registrado es el de Gonzalo Ch., un cortador de papayas que se encontraba en una huerta laborando cuando de repente pasó un dron y arrojó un explosivo que alcanzó al cortador, que lo mató en el lugar.
No se descarta posibilidad de que incremente el número de muertos, ya que apenas comienzan las investigaciones en municipio de Buenavista.