Michoacán registra 10 homicidios en menos de 24 horas

0
20

Michoacán

Este lunes en Michoacán se registraron bloqueos carreteros, quema de vehículos y disparos a un autobús de pasajeros, además, seis hombres fueron asesinados a balazos y dos mujeres fueron apuñaladas, una en Apatzingán y otra en Zitácuaro. Dos hombres más fueron asesinados en la madrugada, lo que da un total de 10 homicidios en menos de 24 horas.

En un predio ubicado en el Cerro Blanco, en la calle Prolongación de Serrato, atrás de la escuela primaria Primero de Mayo, en Pátzcuaro, fue localizado el cadáver de un hombre con impactos de bala.

En Chilchota, sobre un camino de terracería que comunica a Los Nogales a la altura del lugar conocido como “Ciapu”, fue localizado un un hombre que había sido asesinado a balazos.

En Uruapan, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue asesinado a balazos al ser interceptado por desconocidos armados por la tarde sobre la calle Circuito Aristóteles en la colonia La Loma.

En Zamora, un hombre fue asesinado a balazos por la tarde dentro de un domicilio en construcción, ubicado en un predio del Jericó, atrás de la planta de la Pepsi.

El hombre de entre 30 y 35 años quedó tendido boca arriba, vestía pantalón negro, camisa gris y botas cafés.

En Sahuayo, localizaron tirado sobre la calle Santa Inés esquina la avenida Peñitas de la colonia Santa Rita a un hombre de 29 años de nombre Arturo A. que presentaba impactos de bala.

En Morelia, Pablo, de 48 años, fue asesinado a balazos por la noche cuando iba conduciendo por la calle Guerrero de la colonia Molino de Parras un auto rojo modelo Neón.

Desconocidos le dieron tres balazos y se dieron a la fuga. Al oír las detonaciones, los vecinos llamaron a la policía, que ya lo halló muerto.

Deja un comentario