Ratifica TEEM a Bladimir Alejandro González como alcalde de Tarímbaro

46

Morelia, Michoacán

Luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) validara el triunfo de Bladimir Alejandro González Gutiérrez en el municipio de Tarímbaro, el alcalde electo refirió que ya era insostenible el cansancio de la población respecto a los gobiernos que estuvieron al mando de la familia Gaona.

En entrevista con Primera Plana, el que fuera candidato de la alianza PRI-PAN-PRD expuso que la clave para vencer a Erick Nicanor Gaona, hijo del fallecido Baltazar Gaona y exedil de este municipio, fue hablarle con honestidad a la gente.

“Ya había demasiado cansancio en la población, el hartazgo ante los gobiernos de la familia Gaona era muy evidente y yo creo que esto quedó demostrado el día de la votación”.

Imagen de referencia

Asimismo, tras el resolutivo del TEEM, hizo un llamado a la familia Gaona a que sean respetuosos de la decisión que tomó la ciudadanía de Tarímbaro en las urnas, “lo mejor que pueden hacer es fortalecerse de cara a las elecciones del 2024”.

Se debe recordar que tras la impugnación de la coalición conformada por Morena-PT, se abrieron las urnas de tres casillas para el reconteo de los votos; sin embargo, la diferencia fue sólo de dos sufragios.

Respecto a los temas urgentes que deberá atender al inicio de su gobierno, Bladimir González precisó que la seguridad es la principal demanda de la ciudadanía, ya que argumentó que se ha detectado corrupción en esta materia, lo que genera que los pobladores no tengan confianza en su Policía Municipal.

El alcalde electo añadió que esta misma semana estarán enviando al Ayuntamiento el oficio donde se notificará el equipo que se ha conformado para el proceso de Entrega-Recepción.

Deja un comentario