Equipo de transición de Alfredo Ramírez está listo para la Entrega-Recepción

0
38

Morelia, Michoacán

El gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla presentó al equipo de transición que estará al frente del proceso Entrega-Recepción. En su equipo hay petistas, ex priistas, ex perredistas y ex colaboradores del actual gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

En el marco de la presentación del equipo, Ramírez Bedolla destacó que las cuarenta personas que forman parte del equipo se prepararán para emprender a partir del 15 de agosto, el proceso de Entrega-Recepción, así como delinear el proyecto de gobierno 2021-2027.

“Vamos a ir delineando la perspectiva financiera y económica que vamos a enfrentar, todo en base a información que se tenga de acceso a la información y transparencia. Iniciaremos la revisión del gobierno estatal para proyectar lo que será nueva Ley Orgánica que refleje visión de gobierno de la Cuarta Transformación”.

El equipo lo forman Guilliana Bugarini, ex titular del Instituto de la Juventud Michoacana con Silvano Aureoles; Carlos Torres Piña, ex dirigente estatal del PRD; los morenistas Tamara Sosa y David Soto.

Asimismo se encuentra Gabriela Molina, ex director del Sistema Michoacano de Radio y Televisión con el actual gobernador; Oscar Celis, ex director de Ceconexpo; Galdis Butanga, ex directora de obras públicas municipales; así como César flores, Carolina Rangel y Eder Flores.

Se integra también la ex diputada del PRI Yarabí Ávila; el empresario Luis Navarro; quien fuera la candidata a la presidencia municipal de Morelia del PVEM, Marx Aguirre; el ex secretario de turismo con gobiernos perredistas y morenistas, Roberto Monroy.

También se suma la diputada petista, Tere Mora, el hijo del ex gobernador Leonel Godoy, Antonio Godoy; la diputada de Morena, Tere López y Rubén Pedraza, de los únicos perfiles cercanos a Raúl Morón.

Se suma a la lista Alejandra Anguiano, el diputado federal y fundador morenista, Hirepan Maya; la rectora de la UNLA, Mariana Sosa; el ex secretario de cultura con la actual administración, Claudio Méndez y la encargada de la Policía de Morelia con Morón, Julissa Suarez.

Resaltó la presencia del ex titular de la Semarnat, Víctor Toledo, Yolanda Guerrero, Feliciano Flores, Andrea Serna y David Alfaro.

Además se integra al equipo guinda, Graciela Andrade, ex secretaria de educación en la administración de Leonel Godoy, Humberto Urquiza y Elvia Higuera, ex consejeros del IEM.

También se presentó como parte del equipo a Juan Manzo, a la diputada petista Brenda Fraga, el ex secretario de salud de Silvano Aureoles, Elías Ibarra, la diputada Zenaida Salvador, José Valencia, Marcela Barrientos, Estuolio Nava, Ana Lilia Guillén, Víctor Báez y Mercedes Calderón.

El equipo será coordinado por Isidoro Ruiz y el vocero será Carlos Torres Piña.

Alfredo Ramírez añadió que cada semana encabezará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de los avances al interior del equipo de transición.

Equipo de Transición

1.-Giuliana Bugarini
2.-Tamara Sosa
3.-Gabriela Molina
4.-Gladys Butanda
5.- Carolina Rangel
6.-Yarabí Ávila
7.-Marx Aguirre
8.-Teresa Mora
9.-Teresa López
10.-Alejandra Anguiano
11.-Mariana Sosa
12.-Julissa Suárez
13.-Yolanda Guerrero
14.-Andrea Serna
15.-Graciela Andrade
16.-Elvia Higuera
17.-Brenda Fraga
18.-Zenaida Salvador
19.-Marcela Barrientos
20.-Ana Lilia Guillén
21.- Mercedes Calderón

1.-Carlos Torres Piña
2.-David Soto
3.-Oscar Celis
4.-César Flores
5.-Hebert Flores
6.-Luis Navarro
7.-Roberto Monroy
8.-Antonio Godoy
9.-Rubén Pedraza
10.-Hirepan Maya
11.-Claudio Méndez
12.-Víctor Toledo
13.-Feliciano Flores
14.-David Alfaro
15.-Humberto Urquiza
16.-Juan Manzo
17.-Elías Ibarra
18.-José María Valencia
19.-Eustolio Nava
20.-Victor Báez

Deja un comentario