Morelia, Michoacán
El ex gobernador Jesús Reyna García señaló que hasta el momento se mantendrá apartidista y no piensa afiliarse a Morena, pese a haber apoyado a Alfredo Ramírez Bedolla en su candidatura por la gubernatura de Michoacán.
El líder político asistió al tercer informe de gobierno de la administración municipal de Morelia y al ser abordado por los medios de comunicación puntualizó que no tiene interés de formar parte de ningún partido político.
“Nosotros hemos dicho con mucha puntualidad que nos salíamos del PRI porque no estábamos de acuerdo en las cosas que se hacían y ahorita no estamos en condiciones de incorporarnos a otro partido, ahorita no”.

Sobre la posibilidad de ser parte del gabinete del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla; el ex priista Jesús Reyna mencionó que se valoraría en su momento una determinación de esa naturaleza y añadió que esperaba “que le vaya bien a los michoacanos”.
“Esperamos que nos vaya bien a todos, los problemas de Michoacán son los mismos; inseguridad, finanzas y educación son los tres problemas que aquejan al estado desde hace 20 años, se han ido agudizando, pero esperamos que nos vaya bien”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




