Roma, Italia

Un verdadero revuelo en las redes ha provocado el caso de Malika Chalhy, una joven italiana de 22 años, quien luego de ser expulsada de su casa por ser lesbiana, decidió comprarse un Mercdes Benz con el dinero que varias personas le donaron para que adquiriera una nueva vivienda.

Malika Chalhy, originaria del pueblo de Castelfiorentino, en Italia, se fue a vivir a Florencia después que su padre marroquí y su madre italiana la rechazaron por sus preferencias sexuales. 

Al darse a conocer su caso, algunas personas se solidarizaron con ella y decidieron apoyarla donando dinero para que tuviera dónde vivir.

De acuerdo con el diario argentino El Clarín, su prima decidió abrir dos recaudaciones de fondos en la web GoFundMe para ayudar a  Malika Chalhy. La primera recaudación alcanzó los casi 170 mil dólares y la segunda (aún abierta) los 15 mil dólares.

No obstante, la joven fue vista conduciendo un nuevo Mercedes Clase A. en Milán, donde ahora vive con su pareja.

“Quería darme un capricho”, admitió en un programa de la televisión, luego de reconocer que había usado el dinero de las ayudas para adquirir el lujoso vehículo.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario