Ciudad de México

Yoseline Hoffman, una influencer mejor conocida como YosStop, fue vinculada a proceso por un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX)  por el delito de pornografía infantil.

Durante la continuación de la audiencia, el juez explicó que se le mantiene la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que la influencer seguirá en el penal de Santa Martha Acatitla, al mismo tiempo que se fijó el plazo de 2 meses para la conclusión de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX indicó que, previamente, en la audiencia inicial, se calificó de legal el cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra, por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales formuló la imputación correspondiente. 

YosStop fue detenida la semana pasada luego que Ainara Suárez Olvera la demandara por difundir, reproducir y almacenar un video en el que ella, en esas fechas tenía 16 años,  sufre de un abuso sexual de parte de varios jóvenes.

Los hechos tuvieron lugar el 25 de mayo del 2018 cuando Ainara Suárez, quien tenía 16 años de edad en ese momento, acudió al domicilio de Axel “A” para participar en una fiesta en donde consumió bebidas alcohólicas. Bajo la influencia de estas, los jóvenes violaron a la adolescente al introducir una botella de champaña en su vagina sin su consentimiento.

El equipo jurídico de Ainara señala que el video en el canal de YosStop fue subido a YouTube “con fines de lucro”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario