Zamora, Michoacán

Un motosicario asesinó a balazos al vigilante del Fraccionamiento Hacienda Los Ángeles y una mujer, al interior de la caseta.

El crimen se perpetró la noche de ayer lunes, cuando las víctimas se encontraban dentro de la caseta de vigilancia ubicada sobre la Avenida 20 de Noviembre. En un determinado momento llegó un sujeto a bordo de una motocicleta, de la cual bajó, caminó hasta la caseta y sin mediar palabra alguna atacó a balazos al vigilante y a una mujer que lo acompañaba, para posteriormente huir del lugar.

De inmediato los vecinos al escuchar los balazos y ver heridas a las víctimas, solicitaron el apoyo de paramédicos y de la Policía Municipal. Los socorristas revisaron los signos vitales de la señora Bertha Alicia E., de 57 años, pero sólo confirmaron su muerte por impactos de bala que presentaba en la cabeza. Al momento, el vigilante que también murió durante el ataque, está sin identificar.

El doble crimen ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para determinar el móvil del crimen.

Deja un comentario