Madre que tuvo relaciones sexuales con 2 menores es condenada a más de 60 años

36

Lincoln, EU

La agencia AP reportó que una mujer en Estados Unidos fue condenada el pasado lunes a “entre 64 y 102 años de cárcel” por haber abusado sexualmente de 2 menores de edad durante las pijamadas que organizaba su hija de 11 años.

Christina Greer, de 38 años, había sido declarada culpable en marzo pasado por un jurado de Sarpy (Nebraska) de 3 cargos de agresión sexual en primer grado a un niño, 6 por abuso infantil grave y 2 más por manipulación de testigos.

“Espero que, con la sentencia del tribunal, las víctimas puedan encontrar algún tipo de cierre y puedan seguir adelante con sus vidas”, comentó Phil Kleine, de la oficina del fiscal del condado de Sarpy.

Los sucesos

Los hechos se presentaron en pijamadas organizadas por la hija de Greer, de 11 años, entre 2017 y 2018. Durante esas reuniones, la madre permitió y propició el consumo de alcohol y de bocadillos con marihuana entre los niños y adolescentes presentes y tuvo relaciones sexuales con 2 de ellos, de entre 12 y 13 años.

Según la Fiscalía, cuando se enteró de que se estaba llevando a cabo una investigación policial, la mujer borró cualquier evidencia de sus teléfonos. No obstante, la Policía logró recuperar del móvil de una de las víctimas fotografías con un contenido sexual explícito que implicaban a Greer. 

Su hija también testificó en el caso y ofreció otras pruebas condenatorias.

Deja un comentario