Morelia, Michoacán – SMN
Este jueves la aproximación de la onda tropical Núm. 7 a la Península de Yucatán, en interacción con un canal de baja presión extendido sobre la vertiente del Golfo de México y con inestabilidad atmosférica superior, ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del sureste, oriente, centro y sur del país.
En el estado de Michoacán es esperan lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75.1 a 150.0 mm), posible caída de granizo y tormentas eléctricas.
El pronóstico general de la zona Pacífico Centro es de cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Jalisco, Colima y Michoacán, así como muy fuertes en Nayarit, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Jalisco, Colima y Michoacán. Ambiente fresco por la mañana y templado durante la tarde. Viento del oeste y suroeste de 35 a 45 km/h.








