Michoacán

Cuatro personas murieron de forma violenta este martes en Michoacán. Uno de ellos fue encontrado envuelto en bolsas de plástico en Uruapan, otro estaba amarrado de las manos en Santiago Tangamandapio y a dos les dispararon en la calle mientras iban caminando, uno en la colonia Prados Verdes de Morelia y otro en la colonia Ferrocarril de Zamora.

En Uruapan, vecinos de la colonia La Pradera, localizaron el cadáver de una persona envuelto en bolsas de plástico cerca del medio día sobre la calle Río Bravo. Las autoridades no revelaron el sexo de la víctima.

Más tarde, en Santiago Tangamandapio, automovilistas reportaron la presencia de un cadáver con impactos de bala, maniatado y tirado a un costado de la carretera libre La Trasquila-San Ángel.

Era un hombre de aproximadamente 30 años, que vestía sudadera negra, pants gris y calcetines blancos.

Por la noche, en Morelia, sicarios a bordo de un vehículo compacto de color blanco asesinaron a balazos a un hombre que iba caminando por la esquina de Paseo de las Jacarandas y Caoba, en la colonia Prados Verdes. El hombre quedó tirado en la banqueta y los asesinos huyeron, mientras los vecinos alertaron a las autoridades.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta de tirantes de color negra y tenis blancos.

Mientras tanto, en Zamora, asesinaron a balazos a un velador de 37 años de nombre Pablo S. cuando caminaba sobre la calle Ferrocarril rumbo a su domicilio en la colonia del mismo nombre.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí