Morelia , Michoacán

Se avizora delicado el cierre de la administración silvanista en términos presupuestales, observó el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Arturo Hernández Vázquez, por lo que consideró que si la petición del Ejecutivo del Estado respecto de la desincorporación de seis bienes suma al pago de la deuda que guarda el gobierno con el magisterio o proveedores, sería sano vender.

En entrevista, el presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública dijo a que a cuatro meses que culmine el sexenio estatal, los adeudos que persisten hacia el gremio magisterial y el pago a proveedores del estado son un tema delicado, aunque muchas de estas deudas no son nuevas.

Sin embargo, hasta no analizar la propuesta que hizo la semana pasada el Ejecutivo estatal sobre la desincorporación de seis bienes inmuebles además de los 10 que solicitó en 2019, se sabrá que tan viable pueda ser la resolución de dicho tema y si se estaría en la posibilidad de llevar ante el Pleno la propuesta.

“Si el vender unos predios que no utilizamos nos salva de algo, pues creo que podríamos darle para delante, pero si es solamente un mejoral, debemos analizar si eso es trascendente o no”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario