Miami, Florida
Después de una noche de fiesta, Maddie McGivern, una estudiante universitaria, de 22 años, residente en Estados Unidos, casi muere del susto cuando se percató, al consultar su banca móvil, que tenía una deuda de casi 50 mil millones de dólares. ¡Casi nada!
Más tarde, uno de los amigos con los que la joven había salido publicó un video en TikTok que rápidamente se hizo viral. En la grabación Maddie muestra el nuevo saldo negativo en su aplicación del banco y asegura entre gritos: “Lo juro por Dios, dice 49 mil millones de dólares negativos. ¿Qué hago? ¡$49 mil millones negativos!”
En entrevista para medios la joven comento:
“Estaba conmocionada y casi sin palabras, pero sabía que no había gastado ese dinero por lo que decidí ponerme en contacto con el banco”.
Al otro día, Maddie llamó al banco y preguntó a una operadora si realmente debía esa cantidad de dinero. Al momento, la mujer no le respondió nada concreto, pero le aseguró que le ayudaría a resolver la confusión.
El caso era raro, ya que la noche de la fiesta la joven había gastado un total de 681 dólares, no millones. Después de algunos minutos de espera, el personal de atención al cliente le recomendó hacer una cita para aclarar lo de la deuda.
Así que el lunes por la mañana, Maddie acudió al banco y resultó que no solo ella tenía este problema. De acuerdo con medios locales de Estados Unidos, varios clientes también reportaron errores en sus cuentas bancarias a través de sus redes sociales.
Afortunadamente el banco reconoció el problema:
“Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, comentaron desde Chase Bank.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.