Morelia, Michoacán

Se acabaron las vacunas en la la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución pese a que la fila para obtener el biológico aun daba la vuelta al complejo.

Alrededor de las 2:30 de la tarde de este viernes, se informó a los asistentes que las vacunas estaban agotadas, lo que suscitó molestia entre los que llevaban horas haciendo la fila correspondiente.

El pasado jueves se había anunciado por parte de la Secretaría de Bienestar en el Estado, que tanto ayer jueves como hoy viernes se realizaría la vacunación a personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas, independientemente de su apellido, en los centros ubicados en el Poliforum y el Estadio Venustiano Carranza, lo que derivó en filas de hasta 6 horas de espera.

Sin embargo, ante el cúmulo de solicitantes, el biológico se agotó antes de las tres de la tarde, horario establecido por las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí