No toleraremos un gabinete municipal que no dé el ancho para gobernar: Alfonso Martínez

163

Morelia, Michoacán

No se volverá a cometer el error de ser tolerantes con el gabinete municipal que no dé el ancho para gobernar Morelia, aseguró el presidente municipal electo, Alfonso Martínez Alcázar.

Martínez Alcázar resaltó que aún no dará nombres de los perfiles que estarán en el gabinete que le ayudará a gobernar la capital michoacana entre el 2021 y 2024, los cuales serán revelados unos días u horas antes de tomar posesión el próximo 1 de septiembre, pero aseguró que los traerá a raya para evitar errores.

“Vamos a cuidar no cometer el error de ser tolerantes con personas que me acompañaron en la administración la vez pasada. La loza la cargas tú, nadie se refiere al funcionario de la administración, todo es Alfonso, es muy difícil, cargas cosas de todo mundo”.

Martínez Alcázar añadió que los errores humanos se tolerarán, pero serán los menos y se hará acompañar de perfiles de los partidos políticos que lo llevaron al triunfo: PAN y PRD.

“Hay gente valiosa en el PAN, en el PRD, y en el PRI aunque no fui en coalición con ese partido, mucha gente nos apoyó, así como del equipo de independientes que es un proyecto sólido y capaz”.

Deja un comentario