Sedena reconoce a personal de Salud por su labor durante la pandemia

26

Morelia, Michoacán

La Comandancia de la XXI Zona Militar, realizó una ceremonia para reconocer al personal profesional de la salud contratado para laborar en apoyo con el Ejército Mexicano, durante la aplicación del Plan DN-III-E en las Unidades Operativas de Hospitalización, Terapia Intensiva y Hospitales Insabi, por la pandemia de covid.

El evento fue presidido por el C. general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Sergio Armando Barrera Salcedo, comandante de la 21/a. Zona Militar, quien entregó a 29 profesionales de la salud un reconocimiento firmado por el Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, por su esfuerzo e importante participación durante la pandemia, al laborar en la primera línea de atención de pacientes contagiados por el virus.

Asimismo, el comandante expresó su agradecimiento y reconocimiento al personal médico, por su destacado desempeño, profesionalismo y entrega, ya que fueron uno de los pilares fundamentales para hacerle frente a dicha enfermedad.

Deja un comentario