Yo responderé por mis actos, los demás que se rasquen con sus uñas: Silvano

118

Morelia, Michoacán

A 100 días del cierre de su administración, el gobernador Silvano Aureoles Conejo recalcó que en futuras investigaciones sobre las finanzas estatales responderá por sus actos, mientras que los funcionarios que le acompañaron en el sexenio, se rascarán con sus propias uñas.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal enfatizó que entregará una administración ordenada y fue claro al señalar que no meterá las manos al fuego por nadie, más que por sí mismo.

“Entregaré una administración ordenada, de ahí pal real que investiguen lo que quieran. ¿Meter las manos al fuego?, lo hago por mí, cada quien que responda por sus hechos, por mí respondo, ¿los demás?, cada quien sabe su responsabilidad, la postura e instrucción ha sido manejarse con rectitud y honorabilidad en el desempeño de sus cargos”.

En tanto, Aureoles Conejo resaltó no temer a futuras investigaciones, ni sobre sus dichos de una presunta narco elección el pasado 6 de junio.

“No tengo miedo y no tengo nada de qué preocuparme, pero si la determinación del poder central es dañar a alguien, le encuentran. Es relativamente fácil, no tengo miedo, enfrentaré lo que sea para defender al estado”.

El gobernador electo de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla ha señalado que investigará a fondo las finanzas estatales a través de auditorías con apoyo de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Fiscalía General de la República (FGR) y previo a empezar a indagar, señaló que “habrá grandes inconsistencias y severos desastres, que legalmente serán investigadas”.

Deja un comentario