COMIT y Asociación de Tranvías de Morelia están listos para ofrecer servicio en vacaciones

37

Morelia, Michoacán

La Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Sub Urbano y Foráneo A.C., (COMIT), así como la Asociación de Tranvías de Morelia, se encuentran preparados para brindar un servicio de calidad en el periodo vacacional de verano.

Así lo dio a conocer su presidente Marco Antonio Saucedo Zavala, quien hizo un llamado a la población michoacana, así como los turistas y visitantes a la entidad, a sentirse seguros y con confianza de viajar en las 30 rutas que opera la COMIT en la capital y en 20 municipios de la entidad michoacana, así como en las unidades turísticas con que se cuentan en la ciudad de la Cantera Rosa.

Destacó que ambos sectores del transporte que representa se encuentran alistados con los protocolos especiales para evitar contagios de covid a bordo de las unidades, “que te llevarán a tu destino”, por lo que, hizo un llamado al turista y a la población en general a visitar a Morelia y la entidad michoacana, en donde encontrarán de todo.

“Realmente estamos listos para ofrecer y presumir al turismo una capital y una entidad llena de riquezas e historia, y una gran gastronomía, a través de nuestros tranvías y transporte público de la COMIT”, afirmó.

Al tiempo que subrayó que la industria del transporte público es uno de los engranajes más importante de la maquinaria económica de nuestra entidad, pues está presente en un sector que genera riqueza, ya que de él depende el traslado de las personas, lo cual esperan que este próximo periodo vacacional incremente el flujo de viajes en rutas de la COMIT y de la Asociación de Tranvías de Morelia.

Razón por la cual, recordó a las y los usuarios a utilizar el transporte responsablemente, mismo que tendrá un horario de 5:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo, en cualquiera de las terminales con que cuenta COMIT, Terminal Norte (Francisco R. Romero No. 777); Sur (Av. Periodismo Esq. Av. J. Múgica) y colonia Ventura Puente, (calle Lago de Chapala), así como en las 14 tenencias y sus comunidades y las centrales que se encuentran en los municipios del estado.

Asimismo, hacer uso de los Tranvías Kuanari ubicados en el Centro Histórico de Morelia, a un costado de catedral con horario de 10:30 a 20:30 horas, para recorridos históricos, y a las 21:30 horas, para recorrido de leyendas, con un costo de 80 y 90 pesos por persona, respectivamente.

Deja un comentario