Este jueves asesinan a 7 personas, dos eran mujeres

278

Michoacán

Este jueves dejó siete víctimas mortales el crimen organizado, así como una más herida. De los siete homicidios, dos fueron contra mujeres, tres fueron en Morelia, dos en Madero, uno en Apatzingán y otro en Jacona. Al parecer todos murieron por impactos de bala, aunque dos cuerpos fueron calcinados y no se ha podido determinar.

Por la mañana en Apatzingán, automovilistas localizaron el cadáver de un hombre con impactos de bala tirado sobre un camino de terracería que conecta con la carrera Apatzingán-San Fernando, a unos metros del Balneario Las Tinajas.

La víctima es de unos 35 años, de tez blanca, vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo color azul con rayas negras y blancas, no traía calzado. En su espalda tenía varios tatuajes y otro en el brazo derecho, donde se aprecia el nombre Magaly.

En Madero, se encontraron dos cuerpos calcinados dentro de una camioneta, correspondientes a un hombre y una mujer, en la comunidad de “El Eje”, perteneciente a la población de San Diego Curucupatzeo.

El hallazgo se registró por la tarde, cuando habitantes reportaron a la Policía Municipal que había un vehículo en llamas. Se trataba de una camioneta Tipo Toyota Tacoma, que quedó calcinada y en su interior detectaron los cuerpos de las víctimas.

En Morelia, a la orilla de la carretera Morelia-Huaniqueo, fue encontrado sin vida por automovilistas un hombre que presentaba impactos de bala a la altura de la entrada a la población de Teremendo de Los Reyes, por lo que dieron aviso a la policía.

Tenía entre 35 y 40 años, era de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul, así como botas tipo minero color café.

También en Morelia, un hombre de 40 años fue asesinado a balazos por la noche al ser interceptado por dos sujetos en el Andador Bernardo Arreola Mateos del Infonavit López Mateos.

Uno de los asesinos vestía con una chamarra negra y el otro usaba camisa rosa, ambos huyeron del jugar, mientras que los vecinos llamaron a la policía.

En Jacona, campesinos encontraron el cadáver de un joven que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego. Estaba semienterrado en un predio en la localidad de Tamandaro denominado “Cerrito de La Cruz”, por que alertaron a la Policía Municipal.

Se trataba de una persona de aproximadamente 25 a 30 años de edad que presentaba varios tatuajes en su cuerpo, en el pecho lado derecho tenía la figura del rostro de una mujer con un penacho y del lado izquierdo la figura de un cráneo, en el brazo izquierdo tenía la figura de una muerte con una guadaña, en el antebrazo derecho una estrella, mientras que en los dedos de la mano izquierda tenia la leyenda “Juan”, en el antebrazo izquierdo tenía unas llamas, en el muslo izquierdo la leyenda “Vato Loco”, en la pierna izquierda la palabra “Goyo” y dos estrellas, en la pierna derecha el nombre “Esperanza” y la palabra “Corona” en la espalda.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Medico Forense.

Además, en Morelia atacaron a balazos a dos mujeres y una murió.

Deja un comentario