Jesús Reyna, pide a Silvano que lo denuncie si tiene pruebas

0
135

Morelia, Michoacán

El ex gobernador Jesús Reyna García refutó los señalamientos que el gobernador Silvano Aureoles Conejo hizo esta mañana en un noticiario nacional de que en su tiempo el expriista permitió la intromisión del crimen organizado en el Gobierno de Michoacán, y le pidió que si tiene pruebas lo denuncie ante las instancias estatal y federal de persecución del delito.

En una carta dirigida al titular del Ejecutivo estatal, con acuse de recibido en la Secretaría Particular del mandatario hoy a las 13:02 horas, Jesús Reyna García, quien tras dejar las filas del PRI se sumó al proyecto de Morena en Michoacán, lanzó una interrogante al mandatario:

“¿Por qué si dices que conoces antecedentes delictivos míos, me pediste personalmente que apoyara a Carlos Herrera Tello?, a lo que yo dije no. Y, además cuando cambiaron candidato en tu oposición insististe reiteradamente y nos mantuvimos en la misma postura”.

Pidió a Aureoles Conejo que presente la denuncia que corresponde, “acúsame, sólo que ahí debes mencionar hechos y acreditarlos, no declaraciones sin fundamento. Tienes todos los aparatos del estado a tu disposición y en tu apoyo”.

Aquí la carta íntegra:


Deja un comentario