Lamentan Raúl Morón y Antonio Madriz las declaraciones de Silvano

0
93

Morelia, Michoacán

Lamentables las declaraciones del mandatario Silvano Aureoles Conejo sobre el proceso electoral, coincidieron en señalar Raúl Morón Orozco y Antonio Madriz Estrada.

A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente municipal de Morelia afirmó que la postura de Aureoles Conejo lastima la decisión de las y los michoacanos, además de mostrar la desesperación que tiene ante la llegada de un gobierno honesto.

Al respecto, el diputado local de Morena, Madriz Estrada, consideró que las declaraciones que hizo el mandatario a un medio de comunicación nacional este miércoles son “aberrantes y desvergonzadas” y hasta ofensivas con la decisión que tomó la ciudadanía el pasado 6 de junio al elegir a Alfredo Ramírez Bedolla.

“Lamento mucho que quien debe estar gobernando emita esas opiniones porque ofende a los michoacanos y michoacanas que fueron de manera voluntaria a las urnas y que decidieron darle el voto de castigo a los del PRIANRD. Está totalmente desesperado el gobernador de Michoacán” afirmó.

Aunado a ello, dijo que el partido Morena no pactaría jamás con el crimen organizado o el narco como desde el pacto por México lo hicieron el PRI, el PAN y el PRD.


Deja un comentario