Crimen organizado cobra 7 vidas este miércoles en Michoacán

784

Michoacán

Este miércoles en Michoacán siete personas fueron víctimas de los grupos delincuenciales y murieron por impactos de bala, varios de ellos fueron encontrados amarrados y con huellas de violencia, otros ejecutados en la calle a la vista de todos. Los decesos se dieron en Jacona, Contepec, Buenavista, Uruapan y Morelia.

En Jacona fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala, estaba atado de las manos y tenía los ojos tapados en una calle de terracería llamada Buenos Aires en la colonia Arcoiris. Los vecinos llamaron a la policía.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo, negra con franjas blancas y botas tipo mineras color miel.

En las mismas condiciones pero en Contepec fueron localizados los cadáveres de dos hombres. Tenían huellas de violencia, estaban atados de pies y manos, con el rostro cubierto con tela azul e impactos de bala, además los homicidas les dejaron un cartel firmaron por un grupo criminal de Jalisco.

Esto en un predio ubicado sobre la carretera Tlalpujahua-Contepec en la desviación a la comunidad de “El Terrero”.

En Buenavista y a plena luz del día asesinaron a balazos a dos comerciantes de sandías que se instalaban sobre la carretera Apatzingán-Buenavista a la altura de la comunidad de “El 25” por la tarde.

Hubo testigos del ataque, que fueron quienes llamaron a la policía. Uno de los cuerpos quedó tirado sobre la carpeta asfáltica y el otro dentro de la cabina de una camioneta, sentado en el asiento del conductor.

En Uruapan mataron a balazos a un hombre que estaba en la calle Nogal de la colonia La Cedrera.

Por la noche en Morelia, motosicarios ejecutaron a balazos a un hombre al momento desconocido, en la calle Ontario de la colonia 3 de Agosto, que se ubica salida a Charo. Los vecinos llamaron a la policía. Recibió balazos en la cara y el cuello.

Deja un comentario