Habilitarán el Poliforum y el Venustiano para vacunar a los de 40 a 49 años, en Morelia

0
250

Morelia, Michoacán

“Se habilitarán los módulos del Poliforum y Venustiano Carranza este jueves y viernes para la aplicación de la vacuna contra el covid”, así lo confirmó Diana Carpio, secretaria de Salud en el Estado.

El contar con el recinto ferial como único centro de vacunación, provocó una accidentada aglomeración el día de ayer martes, donde miles de personas acudieron y tuvieron que esperar más de cinco horas para ser vacunadas debido a la fila kilométrica que se formó.

La Secretaría de Salud y la de Bienestar han decidido abrir los centros de vacunación del Poliforum y del estadio Venustiano Carranza para el día jueves y viernes, y así atender más rápidamente la demanda de vacunación de la población de 40 a 49 años y que además, no tengan que desplazarse hasta el recinto ferial.

Diana Carpio informó que ayer martes, se aplicaron más de 18 mil vacunas en el recinto rerial y la Tenencia de Capula, pero ante la demanda del biológico se decidió habilitar los dos centros de vacunación para atender a la población y que no tengan qué esperar varias horas en la fila para recibir el biológico.


Deja un comentario