Morelia, Michoacán

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informó que durante el primer día de vacunación contra covid en el Recinto Ferial de Morelia a personas de entre 40 y 49 años de edad, se aplicaron 13 mil 797 dosis.

De manera coordinada personal médico, de enfermería y paramédico de las diferentes instituciones de salud, participaron activamente en la jornada de inmunización.

A estas personas se les reitera que deben seguir con el uso del cubrebocas y el lavado o desinfección frecuente de manos.

A quienes aún no reciben su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí