Este martes 7 personas mueren y 2 resultan heridas en ataques armados en la entidad

0
95

Michoacán

En distintos municipios del estado ocho personas resultaron heridas por balazos, de las cuales seis fallecieron y dos se encuentran hospitalizadas. Dos de los ataques fueron en Morelia, dos en Jacona, uno en Zamora, otro en Sahuayo y otro en Los Reyes, mientras que uno más murió en un enfrentamiento en Tangancícuaro y otro a machetazos en Nocupétaro.

Por la mañana en Jacona, sicarios sorprendieron y mataron a balazos a Juan Carlos R., de 27 años cuando caminaba por la esquina de las calles Madero y Del Bosque de la colonia Lomas del Bosque, justo frente a la tienda de abarrotes “El Chinito”. Después se dieron a la fuga.

Mientras tanto, en Jacona, un hombre fue asesinado a balazos al interior de un domicilio situado en la calle Plan de Ayala de la colonia Nuevo Porvenir. Los responsables huyeron.

En Morelia Miguel R., 46 años, fue atacado a balazos durante la mañana cuando estaba la calle de Mariana Estrada de la colonia Cayetano Andrade, donde se encontraron casquillos percutidos.

La policía y paramédicos recibieron el reporte de un hombre herido a balazos y lo trasladaron a un hospital, ya que sobrevivió al ataque.

También en Morelia fue encontrado el cadáver de un hombre no identificado con impactos de bala tirado en la calle María Andrea Martínez de la colonia Ignacio Allende. Tendría entre 40 y 45 años, vestía pantalón de mezclilla negro, chamarra camuflajeada y zapatos blancos.

En Sahuayo fueron asesinados dos jóvenes: Cristian de 26 años, de apodo “El Costeño” y Brandon de 24 años, cuando caminaban en la calle Prolongación Allende esquina Buenos Aires, de la colonia Las Brisas. Los atacantes huyeron.

En Zamora, un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos y fue trasladado a un hospital donde se debate entre la vida y muerte.

Los hechos se registraron la noche de hoy sobre la calle Javier Mina esquina Labastida y Genovevo de la O, en la colonia El Porvenir. Tras ser atacado a balazos, el hombre quedó tirado en la banqueta, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos.

Se registró una fuerte movilización de policía municiones, militares y Guardia Nacional.

En Los Reyes, habitantes localizaron el cadáver de Óscar Giovanni A., de 27 años, dentro de la cajuela de su automóvil, marca Toyota, línea Corolla de modelo reciente, color azul marino, con placas de la Unión Americana, que fue abandonado en un predio denominado La Planta. Tenía dos días de hacer llegado de los Estados Unidos.


Además:

Un hombre murió tras enfrentamiento a machetazos en Nocupétaro

Se registra enfrentamiento en Tangancícuaro


Deja un comentario