Continúa la búsqueda del cuerpo que cayó al barranco en Zitácuaro

103

Zitácuaro, Michoacán

Personal de bomberos de Zitácuaro reactivaron el operativo de búsqueda del cuerpo de un hombre que cayó a un barranco de más de 100 metros de profundidad abordo de su camioneta.

Esta mañana reinició la búsqueda de la víctima en el lugar conocido como ‘Puente de Fierro’, ubicado sobre la carretera Zitácuaro-Morelia. Las acciones se realizarán durante todo el día, los vulcanos buscarán el cuerpo dentro del río y la orilla por varios metros.

Se espera que el clima permita realizar la búsqueda del cadáver del hombre y que éste sea recibido por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que sus familiares acudan a identificarlo y reclamar sus restos.

Como se recordará, ayer lunes por la mañana, los bomberos recibieron el reporte de la caída de un vehículo al fondo del barranco, por lo que al sitio llegaron los vulcanos y descendieron para confirmar la muerte del conductor. Sin embargo, al realizar el rescate de la camioneta siniestrada, el cuerpo cayó al río durante una maniobra.

Deja un comentario