En las últimas 24 horas matan a 6 personas en Michoacán

70

Michoacán

Del domingo en la noche a la noche del lunes se registraron seis asesinatos en diversas partes del estado. Esta vez todas las víctimas son hombres, que murieron en Tangamandapio, Zamora, Coahuayana y Morelia. Una de las víctimas era un adulto mayor.

En Tangamandapio, Ruperto G., de 55 años de edad, fue asesinado a balazos sobre la calle Nicolás Bravo esquina con la calle Juárez, en la comunidad de Tarecuato. Los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

La noche del domingo en Zamora, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron asesinados a balazos por un presunto sicario que después huyó con rumbo desconocido. Los crímenes fueron perpetrados sobre la calle Platino esquina con Estaño y Cobalto., en las inmediaciones de la colonia Salinas de Gortari. Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla, playera color blanco, chaleco color azul marino y tenis color blanco, mientras que el otro hombre traía un pantalón de mezclilla color blanco, calzado negro y chamarra color negro.

El lunes en Coahuayana fue encontrado el cadáver de un hombre de nombre Nazario F. degollado dentro de un domicilio ubicado en la comunidad de Los Parajes.

Fueron los vecinos quienes lo reportaron a la Policía Municipal.

En Morelia, encontraron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en un predio de la colonia Nuevo Horizonte, cerca de la calle José María Anaya y de la base de combis Ruta Café 1A. También fueron vecinos quienes lo hallaron y llamaron a la policía.

La víctima vestía un short café, calzado deportivo blanco y una camiseta negra. Lo trasladaron al SEMEFO local.

También en Morelia, mataron a balazos a un adulto mayor, quien fue localizado tirado en predio, a unos metros de la Escuela de Educación Física (ENEF) por la noche, afuera de una finca en el predio El Cerrito. Los vecinos llamaron a la policía.

El hombre asesinado, está sin identificar y representa edad de 60 años, es de complexión delgada, morena clara y vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, zapatos color miel.

Deja un comentario