Muere conductor tras caer a un barranco en carretera de Zitácuaro

95

Zitácuaro, Michoacán

El conductor de una camioneta perdió la vida al caer en un barranco a la altura del Puente de Fierro, ubicado sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, en el kilómetro 5.

El fatal accidente sucedió la mañana de hoy lunes, cuando automovilistas se percataron de que un vehículo había caído al barranco, por lo que de inmediato se trasladaron los bomberos de Zitácuaro y Policía.

Los vulcanos solicitaron el apoyo de una grúa con la que pudo descender un bombero, quien confirmó que se trataba de una camioneta cuyo conductor estaba sin vida, prensado dentro de la cabina.

Se espera que la unidad siniestrada y el cadáver sean rescatados con una grúa para que sea el Ministerio Público inicie las investigaciones correspondientes.

Desaparece el cuerpo

Cuando bomberos descendieron los más de 100 metros y confirmaron la presencia del cuerpo del conductor, con una grúa rescataron la unidad siniestrada, sin embargo, en una de las maniobras el cuerpo cayó al río y fue arrastrado por la corriente.

Ante la situación, los vulcanos realizaron un operativo a pie por toda la orilla del río en busca del cuerpo de la víctima.

Deja un comentario