LEGO lanza máquina de escribir

39

De la web

La creatividad de los creadores de LEGO parece no tener fin y ahora lanzaron al mercado una máquina de escribir que se construye con puras piezas de de Lego y una vez armada ¡funciona!

La idea de este juguete que parece ser más para adultos que para niños surgió de Steve Guinness, un británico que es fanático de la compañía y participó en una dinámica de la misma denominada LEGO Ideas, en donde los proyectos eran sometidos a votación de los usuarios.

“Espero que les traiga nostalgia a los fanáticos adultos como yo, y asombro y curiosidad a los fanáticos más jóvenes que quizás nunca hayan visto una máquina de escribir real”, expresó Guinnes, quien recibirá un porcentaje de las ganancias.

La máquina de escribir de LEGO consta de 2 mil 97 piezas que incluyen las teclas, un carrete de cinta y el rodillo para colocar el papel. Tiene toda la apariencia de una máquina de escribir clásica, pero en miniatura.

Es una pieza de colección para quienes aprecian los objetos nostálgicos y en este caso de doble manera: tanto por la marca de juguetes como por la máquina de escribir en sí. Todavía no está a la venta pero se espera que sea lanzada en julio y que su costo sea un poco mayor a los cuatro mil pesos.

Deja un comentario