Morelia, Michoacán

El Día del Padre no es una fecha tan emblemática como el 10 de mayo, reconoció Héctor Hugo Sánchez Ramírez, director de Panteones del Ayuntamiento de Morelia, ya que a pesar de que este domingo es un día festivo para los mexicanos, la afluencia en el Panteón Municipal es en términos generales igual a la que se suscita otros domingos.

Con un horario de 8:00 de la mañana a 18:00 horas, el festejo para los padres fallecidos no lleva en sí un movimiento multitudinario como se da el 10 de mayo, Día de la Madre o el 2 de noviembre, Día de Muertos.

“En Morelia, el único panteón que cerró sus puertas este día es Gayosso, ya que el Vergel y la Asunción, así como los que se ubican en las tenencias de Morelia, tienen las puertas abiertas”, destacó.

“En el Panteón Municipal se siguen manteniendo las medidas sanitarias que desde hace año y medio se implementaron, como la toma de temperatura, uso de gel y el hecho de que la gente porte su cubrebocas; sin embargo, ya pueden ingresar las familias enteras a visitar a sus deudos, sobre todo porque el lugar cuenta con 16 hectáreas y está al aire libre, lo que permite tener el suficiente espacio entre las personas que asisten”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí