Murió Aurora, perrita víctima de abusos sexuales en Los Reyes

0
77

Los Reyes, Michoacán

Murió la perrita ciega llamada Aurora, la cual era abusada sexualmente en el municipio de Los Reyes, al no poder recuperarse de las lesiones sufridas. La muerte de la perrita sucedió la noche de ayer jueves, y fue dada a conocer por su rescatista Gabriela Amezcua.

El caso de la perrita Aurora se dio a conocer el pasado 8 de Junio a través de las redes sociales de su rescatista, quien describía que el caso de abuso sexual de la perrita de 8 años y ciega, fue gracias a las denuncias de los vecinos quienes informaban sobre el dolor que sufría el animalito diariamente a manos del presunto volador.

En coordinación con los elementos de la Policía Municipal, acudieron al domicilio ubicado en la colonia Santa Rosa, donde era abusada sexualmente y la rescataron. Fue entonces cuando se dieron cuenta de las severas lesiones que presentaba en todo el cuerpo, además de su ceguera, por lo que fue trasladada para recibir atención médica veterinaria.

La Fiscalía de Michoacán integró la carpeta de investigación por el delito de crueldad animal, además de buscar al responsable para lograr detenerlo. Su rescatista confirmó la noticia de su muerte ayer jueves, despidiéndola con un entrañable mensaje.

“Fuiste y eres un rayo de luz que me llenó de esperanza. Duerme eternamente mi dulce Aurora, el dolor ya no volverá más”.

Los vecinos del municipio de Los Reyes exigen justicia para la perrita Aurora, y la pronta detención del presunto responsable, para evitar que continúe ejerciendo los crueles abusos en contra de otros animales.


Deja un comentario