Arrancan los exámenes de admisión a la UMSNH en CU

0
11

Morelia, Michoacán

Con una gran afluencia comenzó la aplicación de exámenes de admisión para seis mil 200 aspirantes a seis programas de licenciatura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Los exámenes se desarrollarán en Ciudad Universitaria y las largas filas para verificar sus documentos, y realizar protocolos sanitarios, no se hicieron esperar. Así se prevé la dinámica para los siguientes cuatro días.

Para realizar el examen, las autoridades dispusieron de dos horarios; el matutino que arranca a las 7:00 horas y el vespertino en punto de las 14:30 horas.

Los exámenes para Médico Cirujano y Partero se aplicarán los días 18 y 19 de junio, respectivamente, en horario matutino y vespertino.

Para las Licenciaturas en Nutrición y Enfermería la aplicación será el 20 de junio en el turno matutino; para la carrera de Cirujano Dentista, el examen se aplicará en el mismo día en horario vespertino, mientras que el día 21 por la mañana corresponde a las licenciaturas en Comunicación y Médico Veterinario Zootecnista.

Serán 6 mil 200 los aspirantes que presentarán examen a lo largo de los cuatro días, mismos que deberán ingresar nuevamente al portal institucional y reimprimir su solicitud de ingreso donde ya está publicada toda la información relativa al examen, es decir, la fecha, el lugar y horario de aplicación.

El examen tiene una duración de cuatro horas, para lo cual se cuenta con una logística que garantiza salvaguardar la salud y seguridad de los aspirantes, con dos diferentes puertas de acceso, una ubicada en el lado norte en la esquina de las calles Francisco J. Mújica y Cuautla y la otra en el ala sur sobre Avenida Universidad.


Deja un comentario