Morena impugnará la elección municipal en Morelia, por gasto excesivo en campaña

28

Morelia, Michoacán

Con el argumento de que hubo un gasto excesivo en la campaña de Alfonso Martínez Alcázar, y la falta del cómputo de 242 actas de escrutinio en la elección local de Morelia, el partido Morena impugnará la elección municipal.

Con el término de impugnación al límite, el delegado de Morena, Raúl Morón Orozco, afirmó en conferencia de prensa que existe la documental que prueba las diversas inconsistencias que se dieron en la jornada electoral en la capital michoacana.

“En Morelia hay irregularidades que vician el proceso, pero no sólo en la jornada, sino en el cómputo, lo que pone en duda los resultados y la certeza del proceso”, declaró el aspirante Iván Pérez Negrón.

Es indiscutible, dijo, que “en esta jornada hubo un gasto excesivo del PAN, PRD” que además se dio frente a las instancias electorales, del árbitro que debería ser imparcial.

Por lo que a partir de la serie de irregularidades presentadas en la jornada y el cómputo, impugnará toda la elección y que sean los tribunales electorales los que determinen sobre los elementos de prueba.

Deja un comentario