Morelia, Michoacán
El gobernador Silvano Aureoles Conejo avizoró que, con excepción del distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres en Morelia, para el 30 de septiembre estarían concluidas las obras que se están ejecutando con recursos estatales en Michoacán.
“Terminaremos obras antes del 30 de septiembre, no sé si en alguna no nos alcance el tiempo, particularmente en el distribuidor vial que tuvo un derrumbe; a lo mejor ahí perdemos tiempo, pero mi deseo es terminarlas todas”, indicó el mandatario estatal en entrevista colectiva.
Aureoles Conejo aseguró que todas las obras que estén en proceso quedarán documentadas y con un calendario de pagos para que sean concluidas.

El gobernador michoacano refirió que la entidad tiene un presupuesto deficitario anual que ronda en los siete mil millones de pesos, de tal manera que con la llegada del siguiente gobernador, se tendrán que realizar tareas de gestión de recursos, mientras tanto, se está haciendo contención del gasto.
“Al final de cada año, hay necesidad de buscar recursos extraordinarios, se dejarán claros los rubros en los que se requiere, el tema es el déficit, porque hay dependencias como la Secretaría de Educación que requieren ajustes porque no está el dinero presupuestado, debido al número tan alto de plazas que se otorgaron sin soporte financiero”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.