Morelia, Michoacán

Ya está lista la Comisión y el Comité para el proceso de Entrega-Recepción del Gobierno del Estado. Se entregarán cuentas claras sobre el ejercicio del gasto público de la entidad, aseveró el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

El mandatario estatal resaltó que Michoacán merece tener un proceso terso en el que se entreguen las cuentas a la siguiente administración.

Sobre el proceso de judicialización que tendrían los resultados electorales de la elección a la gubernatura del pasado 6 de junio, Aureoles Conejo mencionó que seguirá en silencio sobre asuntos partidistas y electorales, y se concentrará en los últimos meses de su mandato en preparar el proceso de Entrega-Recepción.

“Ya tenemos la Comisión y el Comité de Entrega-Recepción para revisar este proceso de transición, la Comisión será integrada por la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Finanzas, el contralor, la secretaría técnica y la jefatura de la oficina del gobernador, todo está listo para hacer una entrega profesional y ordenada”.

El mandatario estatal dejó en claro que dejará finanzas claras para que “a quien le toque” no reciba un desastre, como le tocó a él durante sus primeros meses al frente de la gubernatura.

“Será algo profesional y bien hecho. Es mi obligación dejar todo ordenado y cuentas claras, dejaremos todas las obras bien identificadas para que quien asuma el gobierno sepa que es lo que sigue, estamos en ello, espero que termine este periodo de impugnaciones y toda la parte de tribunales y avanzarle”.

Deja un comentario