Candidatos regresan a sus labores en alcaldías de Michoacán

0
10

Morelia, Michoacán

Los candidatos provenientes de alguna alcaldía que no obtuvieron un nuevo cargo público, anuncian el retorno a presidir sus municipios, para recibir el sueldo de los últimos meses que les quedan de gobierno, sin embargo, aquellos diputados que sí obtuvieron el cargo, igualmente retornan por los más de 90 mil pesos que reciben mensualmente, en tanto ingresan a sus nuevas encomiendas. Así se informó durante la sesión virtual realizada este martes en el Congreso del Estado.

Tal es el caso de Margarito Fierros Tano, presidente municipal de Epitacio Huerta; Josué Emmanuel Balboa Álvarez, presidente municipal de Charapan; Eduardo Ceja Gil, presidente municipal de Tangamandapio; al igual que Daniel García Navarro como sindical municipal de Jacona.

Así como la y los diputados Araceli Saucedo Reyes del PRD; David Alejandro Cortés Mendoza del PAN y Sergio Báez Torres de Morena, quienes además ganaron la elección respecto de los cargo a los que apostaron, como la municipalidad de Salvador Escalante, la diputación local por el distrito 17 y la municipalidad de Buenavista Tomatlán, respectivamente.

Finalmente, Laura Carmona Oceguera también retorna a su puesto de trabajo al frente de la Contraloría Interna del Congreso del Estado al tener como fallido su intento de encabezar la alcaldía del puerto de Lázaro Cárdenas para el periodo 2021-2024.

Deja un comentario