Fashion Beats 3.0, la fusión entre música y moda que no te querrás perder

28

Morelia, Michoacán

El próximo jueves 17 de junio se dará lugar a un evento completamente diferente en la ciudad de Morelia, el Fashion Beats 3.0, que se llevará a cabo en Hanna Night Life en punto de las 20:00 horas. Se trata de una fusión entre música electrónica y moda, con tres pasarelas de diseñadores mexicanos.

En su tercera edición, Fashion Beats tendrá como artistas invitados a Tom & Collins, el dúo mexicano de DJ’s catalogados dentro de los mejores 100 a nivel mundial; Lemarroy, un DJ veracruzano reconocido por su perseverancia, talento, pasión y su nueva propuesta en el mundo de la música que lo ha llevado a colaborar con DJ’s y artistas internacionales; Keisa, modelo y chica DJ emergente brasileña que pide ser escuchada por sus nuevas propuestas en la escena electrónica y RMNY, un DJ Productor brasileño que ha participado en los mejores night clubs de México.

Los organizadores del evento explicaron que su idea es presentar un evento de moda, el cual contará con tres pasarelas por parte de Modstil (con talento de Michoacán), Must (michoacano y nacional) y el diseñador veracruzano Rafael Herrera, quien se enfoca en el estilo urbano. Mientras se realiza la pasarela, los DJ’s estarán generando un ambiente sensacional.

Fashion Beats 3.0 es un evento privado al que sólo se puede asistir por invitación. Sólo habrá 200 boletos a la venta para quienes reciban la invitación, que podrán adquirirlos por 250 pesos y realizar reservaciones en Hanna Night Life.

Para todos los que quieran presenciar a los DJ’s Tom & Collins, habrá una presentación abierta a todo público el viernes 18 de junio en el mismo lugar con un costo de 230 pesos por persona. Los puntos de venta son en Xhacra, Must y Hanna Night Life.

Deja un comentario