Policías cachan a sujetos tirando un cadáver y se enfrentan a tiros, en Jacona

55

Jacona, Michoacán

Delincuentes que dieron muerte a un sujeto al que le apodan ‘El Caguamo’, fueron sorprendidos por la Policía Municipal cuando tiraban el cuerpo, lo que ocasionó un enfrentamiento donde fue abatido un civil, además, una mujer que viajaba en un camión de pasajeros resultó herida al recibir una bala perdida.

Todo sucedió la mañana de hoy lunes, cuando un grupo de presuntos delincuentes mataron a un hombre y al momento de tirar el cadáver, sobre la avenida Israel la Católica, en la colonia Tamándaro, fueron sorprendidos por la Policía Municipal y esto ocasionó un enfrentamiento y persecución en la zona.

Sobre la misma avenida, un presunto delincuente fue abatido y quedó tirado junto a una camioneta, mientras que sus cómplices huyeron del lugar.

En el lugar, una mujer identificada como Carmen A., de 57 años, resultó herida por una bala perdida en el estómago mientras viajaba a bordo de un camión de pasajeros.

Fue auxiliada por paramédicos que la trasladaron a un hospital para su atención Médica.

Mientras que en la zona se registró una fuerte movilización de policías y Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo para lograr detener a los otros responsables.

El personal de la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes y realizó el levantamiento del cuerpo del hombre asesinado y del presunto delincuente abatido, los cuales fueron trasladados al Semefo local.

Deja un comentario