Tres personas fueron atacadas a balazos este domingo en Michoacán, uno tenía narcomensaje

120

Michoacán

Durante el domingo tres personas fueron atacadas a balazos en Michoacán en Tangancícuaro, Cotija y Zamora y sólo uno de ellos sobrevivió. Uno de los asesinados fue encontrado con un narcomensaje clavado en el pecho.

El primer hecho violento se registró en Tangancícuaro. Vecinos de la colonia Gutiérrez localizaron el cadáver de un hombre desconocido con impactos de bala en la calle Mariano Michelena y alertaron a la Policía Municipal. El cadáver se trasladó al Servicio Médico Forense local.

Posteriormente, en Cotija, durante un operativo de la Guardia Nacional (GN) en la comunidad de La Resolana, fue encontrado el cadáver de un hombre con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo que tenía una cartulina con un mensaje clavada al pecho con un desarmador.

El texto estaba borroso y resultaba ilegible.

Esto en la calle Emiliano Zapata esquina con la carretera que conduce de La Resolana a Vista Hermosa. Junto al cadáver fueron localizados siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Finalmente, en Zamora, sicarios atacaron a balazos a un hombre de 30 años llamado Antonio V. cuando se encontraba afuera del domicilio de su mamá, la calle Ferrocarril casi esquina con la calle Olimpo de la colonia Ferrocarril. Antonio sobrevivió al ataque y fue trasladado a un hospital.

Además, murieron cuatro personas en un enfrentamiento entre civiles.

Deja un comentario